La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, dio a conocer que se ubicaron dos módulos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), para realizar el trámite de Licencia de Conducir en sus modalidades de renovación y primera vez, con un 50% de descuento.  Los descuentos únicamente son aplicables al trámite de Licencias de Conducir. El horario de los módulos que se encuentran en los pabellones industrial y comercial es de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs. Los pagos se pueden realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Para renovación de la licencia presentar copia de licencia vencida o de la credencial del INE. En caso de requerir cambio de domicilio presentar copia del comprobante del mismo.  Para las personas que soliciten su trámite por primera vez en licencia de conducir, deberán presentar una carta compromiso expedida por la Secretaría de Seguridad Pública, esta carta se puede tramitar sin ningún costo en el módulo de la SSP ubicado en el pabellón Industrial de la FENAPO.

Requisitos para tramitar la Carta compromiso que expide la SSPE:

– Acta de nacimiento

– Credencial oficial vigente con fotografía: INE, pasaporte vigente, cartilla militar original y copia (INE copia en ampliación al 200% frente y vuelta)

– Comprobante de domicilio (reciente de 1 a 2 meses de antigüedad)

Para mayor información y costos ingresar a la siguiente liga http://bit.ly/2K9nv6I La tabla de costos está actualizada a los precios que se aplican en la FENAPO con el 50% de descuento, esto ya incluye el costo de asistencia social.