Con goles de Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, Atlético de San Luis cae 2 a 0 ante Rayados de Monterrey.
El equipo rojiblanco saltó a la cancha con Juan David Castro, Dionicio Escalante, Ramiro González, Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez, Damián Batallini, Axel Werner, Javier Güemez, Camilo Mayada, Federico Gino y Juan Izquierdo.
En los primeros minutos del partido, Dorian Pabón hizo su aparición con un remate que terminó pasando a la izquierda de la portería potosina, tras la asistencia de Celso Ortíz. Posteriormente, Sebastián Vegas remató de cabeza dentro del área, tiro que fue desviado por Axel Werner.
Al minuto 32, Dionicio Escalante, fue amonestado por juego peligroso, esto después de una falta sobre Rogelio Funes Mori cerca de la zona defensiva.
Cerca del minuto 34, Juan Izquierdo hizo su aparición con un remate de cabeza desde el centro del área, esto después de una asistencia de Pablo Barrera, el tiro fue directo al arco.
En los minutos finales de la primera parte, Ramiro González fue amonestado por cortar un avance, falta cometida sobre Rogelio Funes Mori.

Al inicio del segundo tiempo, Avilés remató dentro del área el cual fue atajado por Axel Werner y después de un rebote de nueva cuenta fue rematado por Avilés y recuperado por Federico Gino.
Funes Mori hizo su aparición de nueva cuenta en la búsqueda del gol al minuto 59, pero el remate fue desviado hacia la derecha.
Al 65’ Federico Acevedo fue amonestado por juego peligroso, esto después de una falta cometida hacia Vincent Janssen cerca de la banda izquierda.
Rayados abrió el marcador hasta el minuto 73 con una anotación de Maximiliano Meza a pase de Arturo González. Meza ganó la espalda de Ramiro González y cruzó el esférico venciendo a Axel Werner
Por su parte, el conjunto potosino continuó las llegadas al arco, pero fue cerca del minuto 80 cuando Federico Gino remató con la derecha desde fuera del área, esto después de una asistencia de Camilo Mayada.
En el tiempo de compensación Rogelio Funes Mori anotó el segundo gol para Rayados con un remate desde el centro del área, esto después de una asistencia de Celso Ortiz tras un contraataque, finalizando el partido 2 a 0 favor Rayados.